curriculo mec currículo navarra Unidades didácticas Programación Tutoria Iniciación Profesional - Transición a la vida adulta y activa
TECNOLOGÍA INDUSTRIAL Editoriales PÁGINA WEB EN OBRAS!!!
TECNOLOGIA
JESÚS SUBIZA ARMENDÁRIZ
mi correo electrónico
WEBQUEST Los inventos los Robots. Energía Madera Reciclaje Electricidad Ordenador Herramientas Plásticos Influencia de la Tecnología en el medio ambientewww.tecnotic.com
ANÁLISIS DE OBJETOS 1.-Análisis funcional primario -Nombre del objeto. -Definición del objeto. Justificar la definición. -¿Dónde se puede encontrar los objetos?. -¿Para que sirve el objeto? 2.-Análisis anatómico -Descripción y dibujo global del objeto. -Descripción y dibujo de las piezas. -Nombre de las piezas. -Descripción general y peso del objeto. -¿Cómo son las fijaciones de las distintas piezas, los tornillos, las tuercas, las articulaciones? 3.-Análisis funcional secundario -¿Cómo funciona el objeto?. -Principios físicos que interviene. -¿Qué fuente de energía utiliza?. -¿Función del objeto? -¿Cómo se utiliza?. -¿Resulta fácil montar y desmontar?. -¿Todas las partes son indispensables para su funcionamiento?. -¿Tiene partes eclécticas?¿ Cómo funcionan?. 4.-Análisis técnico -Justificar los materiales por los cuales están construidos. -¿Podía estar construidos por otros materiales?. -Justificación de la forma. ¿Podrida tener otra forma?. -¿Cómo se construye?.Proceso de frabicación. -¿Se a construido a mano o a maquina?. -¿Qué tecnologías se han empleado para su construcción?. -¿Cómo esta pintado?. -¿El color esta deacuerdo o no con su utilidad?. 5.-Análisis histórico -¿Cundo y porque surge el objeto?. -¿Qué necesidades resuelve?.¿Para que se izo?. -¿Cómo a sido su evulicion histórica?. -Futuro del objeto. 6.-Análisis económico -¿Cuál es el coste del objeto?. ¿Cuántos objetos ay en la ciudad?. -¿Cuánto tempo suele tardar?. -¿Cuánto dinero supone al año?. La bicicleta La motocicleta El coche El bolígrafo, portaminas, pluma La silla El teléfono El ordenador
La bicicleta La motocicleta El coche El bolígrafo LAsilla El teléfono El ordenador
TECNOLOGIA ESO
ResponderEliminarcurriculo mec
currículo navarra
Unidades didácticas
Programación
Tutoria
Iniciación Profesional - Transición a la vida adulta y activa
TECNOLOGÍA INDUSTRIAL
Editoriales
PÁGINA WEB EN OBRAS!!!
TECNOLOGIA
JESÚS SUBIZA ARMENDÁRIZ
mi correo electrónico
WEBQUEST
Los inventos
los Robots.
Energía
Madera
Reciclaje
Electricidad
Ordenador
Herramientas
Plásticos
Influencia de la Tecnología en el medio ambientewww.tecnotic.com
ANÁLISIS DE OBJETOS
1.-Análisis funcional primario
-Nombre del objeto.
-Definición del objeto. Justificar la definición.
-¿Dónde se puede encontrar los objetos?.
-¿Para que sirve el objeto?
2.-Análisis anatómico
-Descripción y dibujo global del objeto.
-Descripción y dibujo de las piezas.
-Nombre de las piezas.
-Descripción general y peso del objeto.
-¿Cómo son las fijaciones de las distintas piezas, los tornillos, las tuercas, las articulaciones?
3.-Análisis funcional secundario
-¿Cómo funciona el objeto?.
-Principios físicos que interviene.
-¿Qué fuente de energía utiliza?.
-¿Función del objeto?
-¿Cómo se utiliza?.
-¿Resulta fácil montar y desmontar?.
-¿Todas las partes son indispensables para su funcionamiento?.
-¿Tiene partes eclécticas?¿ Cómo funcionan?.
4.-Análisis técnico
-Justificar los materiales por los cuales están construidos.
-¿Podía estar construidos por otros materiales?.
-Justificación de la forma. ¿Podrida tener otra forma?.
-¿Cómo se construye?.Proceso de frabicación.
-¿Se a construido a mano o a maquina?.
-¿Qué tecnologías se han empleado para su construcción?.
-¿Cómo esta pintado?.
-¿El color esta deacuerdo o no con su utilidad?.
5.-Análisis histórico
-¿Cundo y porque surge el objeto?.
-¿Qué necesidades resuelve?.¿Para que se izo?.
-¿Cómo a sido su evulicion histórica?.
-Futuro del objeto.
6.-Análisis económico
-¿Cuál es el coste del objeto?.
¿Cuántos objetos ay en la ciudad?.
-¿Cuánto tempo suele tardar?.
-¿Cuánto dinero supone al año?.
La bicicleta
La motocicleta
El coche
El bolígrafo, portaminas, pluma
La silla
El teléfono
El ordenador
La bicicleta
La motocicleta
El coche
El bolígrafo
LAsilla
El teléfono
El ordenador
TECNOLOGÍA
UNIDADES DIDÁCTICAS